Noticias

October 29, 2023

Temporada 2024 de Call of Duty League: se revela el final de la larga temporada baja y un calendario emocionante

Liam Fletcher
WriterLiam FletcherWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher
LocaliserMarta RamírezLocaliser

La temporada baja de la Call of Duty League finalmente está llegando a su fin, según un informe reciente. Los jugadores profesionales de COD han estado esperando con impaciencia el inicio de la nueva temporada, ya que han estado sin competición durante los últimos cinco meses. Si bien algunos jugadores han estado jugando otros juegos para llenar el vacío, la anticipación por la temporada 2024 de Call of Duty League ha ido aumentando.

Temporada 2024 de Call of Duty League: se revela el final de la larga temporada baja y un calendario emocionante

La larga temporada baja

La temporada baja en la escena de los deportes electrónicos de Call of Duty es un problema recurrente. Después del Campeonato de la Call of Duty League, suele haber un periodo de silencio sin que se juegue ningún torneo. La temporada baja de este año estuvo parcialmente ocupada por la Serie Mundial de Warzone, pero no fue suficiente para satisfacer el espíritu competitivo de los jugadores.

Calendario CDL 2024

Jacob Hale, un destacado reportero de Call of Duty, publicó recientemente un informe en Twitter que describe el calendario de la temporada 2024 de la Call of Duty League. Si bien las fuentes no han sido confirmadas, Hale tiene un sólido historial con las noticias de deportes electrónicos de Call of Duty. Según su informe, la temporada constará de cuatro grandes torneos y un campeonato. Aquí están las fechas:

  • Major I: Clasificatorios del 8 de diciembre al 21 de enero, LAN del 25 al 28 de enero
  • Major II: Clasificatorios del 16 de febrero al 17 de marzo, LAN del 21 al 24 de marzo
  • Major III: Clasificatorios del 12 de abril al 12 de mayo, LAN del 16 al 19 de mayo
  • Major IV: Clasificatorios del 24 de mayo al 16 de junio, LAN del 20 al 23 de junio
  • Campeonato: 11 al 14 de julio

Hale también mencionó que el Major I se jugará en Boston en enero, lo que podría generar condiciones climáticas interesantes. Destacó que los eventos LAN tendrán más peso que las competiciones online.

Anuncio oficial

Se espera que Activision Blizzard realice el anuncio oficial de la temporada 2024 de Call of Duty League el 2 de noviembre. Este anuncio confirmará si el cronograma descrito por Jacob Hale es legítimo.

La prestigiosa liga Call of Duty

La Call of Duty League es el torneo más prestigioso en la escena de los deportes electrónicos de Call of Duty. Es donde se coronan los campeones del mundo y compiten los equipos de primer nivel. La temporada pasada, los New York Subliners emergieron como tres veces campeones, ganando el Major I, el Major V y el Campeonato de la Liga Call of Duty. Esta temporada hay grandes expectativas para el equipo, pero se enfrentarán a una dura competencia de otros equipos.

Para obtener más noticias sobre deportes electrónicos de Call of Duty, estad atentos a Esports.net.

About the author
Haruki Nakamura
Haruki Nakamura

Haruki Nakamura, cariñosamente llamado "DataSensei" dentro del universo de los deportes electrónicos, es el asistente de datos residente de EsportRanker. Combinando a la perfección su amor por los deportes electrónicos con su habilidad para la investigación, proporciona conocimientos y análisis que impulsan la industria hacia adelante.

Send email
More posts by Haruki Nakamura

Últimas noticias

Optimice su juego de VALORANT con puntos de mira divertidos
2023-11-26

Optimice su juego de VALORANT con puntos de mira divertidos

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.