Neosurf es un método de pago alternativo a monederos electrónicos que fue lanzado por primera vez en 2004 en Francia por Nicolas Saubie. El objetivo era hacer que los pagos por Internet fueran lo más fáciles posible para todos, incluidos aquellos sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Hoy en día, puede comprar vales Neocash prepago en efectivo para usar en línea.
El método de depósito está disponible en aproximadamente 40 países y es especialmente popular en Francia, el Reino Unido, Canadá, Austria, España, Italia, Bélgica, Alemania, Australia, los Países Bajos y Polonia. Recientemente también estuvo disponible en África. Más de 350 000 clientes confían en esta acreditada tarjeta prepaga para comprar en tiendas en línea y sitios web de juegos y entretenimiento.
Numerosas casas de apuestas ofrecen Neosurf como opción de pago en la sección de esports. Antes de realizar transacciones con un sitio de deportes electrónicos, debe comprar tarjetas de vales prepagas en puntos de venta admitidos. Otras opciones de pago de Neosurf incluyen tarjetas Neosurf y cuentas en línea MyNeosurf. Ambos pueden cargarse con dinero y usarse para fines en línea. Dependiendo de su país, se puede aplicar una tarifa según el tipo de cambio actual.