AmEx fue fundada el 18 de marzo de 1850 en Nueva York. La compañía se especializa en pagos con tarjeta y servicios de viaje. En 1958, introdujeron la primera tarjeta American Express y, desde entonces, han estado innovando sus ofertas. Proporcionan tarjetas prepagas, tarjetas de regalo, tarjetas de crédito, tarjetas de crédito comerciales, programas corporativos, certificados de depósito (CD) y cuentas de ahorro.
¿Es American Express popular?
Inicialmente, American Express trabajaba con comerciantes en línea de EE. UU., pero hoy sus servicios están disponibles en más de 160 estados y territorios en todo el mundo. A partir de 2020, la empresa había registrado alrededor de 10,6 millones de comerciantes solo en los EE. UU. American Express ofrece la tarjeta Platinum y otras ofertas principales, como servicios de conserjería. La compañía también emite tarjetas que no son de viaje a tarifas anuales bajas. La mayoría de las tarjetas Amex vienen con recompensas lucrativas por deslizamiento.
Con una reputación de excelencia, Amex es altamente recomendado para juegos de apuestas en deportes electrónicos. Las transacciones están protegidas con seguridad de tarjeta avanzada, como el número de identificación de la tarjeta (CID). Cualquier sitio de deportes electrónicos de American Express muestra con orgullo el logotipo de AmEx en la sección de caja.
Otra forma de saber si esto método de pago se acepta es confiar en las sugerencias de los expertos publicadas en esta página. Las tarjetas Amex ganan puntos extra por su usabilidad móvil. La aplicación favorece a los apostadores que prefieren apostar a través de sus teléfonos inteligentes.